Conócenos

Bufete Bautista y Asociados, S.C.

CONÓCENOS
conocenos
¿Quiénes somos?

 

Somos una firma de abogados y fiscalistas especializada en asesorar a empresas de retail o comercio al por menor, con un gran compromiso en la generación de valor al interior del negocio; prestamos servicios con un alto estándar de ética, profesionalismo y buenas prácticas.

 

Nuestra experiencia por más de diez años en cumplimiento normativo nos ha involucrado en el crecimiento y desarrollo de las compañías más importantes en México. Uno de los motivos por los que nos sentimos más orgullosos es que, más del 90% de los clientes corporativos que iniciaron con nosotros, continúan siendo nuestros clientes.

 

Queremos entender el negocio de nuestro cliente, sentirnos parte de su equipo, que ninguna consulta se deje de responder. Sabemos que el retailer es un negocio distinto, ¿Por qué no tener abogados y consultores distintos?; alguien que entienda la operación “365”, el cabildeo profesional y ético ante autoridades, las necesidades del piso de ventas, del e-commerce y el e-tail, el riesgo en los activos y la empatía con los recursos humanos.

Te mantenemos informado

ÚLTIMAS NOTICIAS
IDENTIDAD DE GENERO OAXACA

DOCE AÑOS PARA DECIDIR

LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO PARA EL ESTADO DE OAXACA.   La semana pasada, el congreso de O...

Buenas prácticas

 

Cuidamos tu nombre, cuidamos el nuestro; nuestra asesoría y apoyo incluye actuación ante distintas autoridades, tanto administrativas como jurisdiccionales; cabildeo de licencias y permisos de operación federal y local, mapeo e interpretación de normas, procedimientos administrativos, procedimientos jurisdiccionales, reuniones de trabajo con representantes de gobierno en sus tres niveles con la estricta responsabilidad de hacer las cosas con honradez e integridad, “Nunca debemos caer en las manos de la descomposición social que engendra la corrupción”; por ello, representamos empresas mexicanas y extranjeras que tienen como rutina corporativa las buenas prácticas.

 

Estamos seguros que en México se pueden hacer #negocioslimpios, ya que a lo largo de los años hemos contribuido con nuestros clientes a lograrlo.

bautista abogados buenas practicas

Siempre disponibles

CONTÁCTANOS